Asociación de Niños

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

En Proverbios 22:6 se nos aconseja, a instruir al niño en el camino de Dios para ayudarles a desarrollar su fe en Dios, Lo que los niños aprenden durante la niñez les ayudará a tomar mejores decisiones cuando sean grandes. La Asociación de Niños de la  Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc., existe para ayudar a los padres en la enseñanza de la fe cristiana y que los niños puedan hacer amistades y también compartan la fe en Jesucristo. Todos son bienvenidos a la Iglesia Union Cristiana. Cada maestro (a) se prepara para compartir clases bíblicas con el fin de que aquellos que nos visitan puedan conocer a Dios de una manera más personal. Cuando los niños vienen a la Iglesia Union Cristiana queremos que se sientan seguros y bienvenidos. !Les esperamos!