Ministerio de Oración

Ministerio de Oración 24-7

Si tu petición es por la salvación, sanidad, liberación, tu matrimonio, tu hogar, trabajo, adicciones a las drogas, divorcios trabajos, no importa cuál sea el problema o la tribulación por la que estés atravesando, Los Guerreros de la Oración estamos orando por tus peticiones; sabiendo que Dios escucha las oraciones de los justos. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 5:7

Todavía se necesitan voluntarios dedicados a llenar los espacios disponibles para la oración en el aposento alto de la oración. Usted puede inscribirse después de que los servicios de la iglesia en el vestíbulo o llame a la oficina de Ministerios de Oración para obtener información durante la semana. Incrementos de tiempo comienzan a una hora y media y le pedimos que confíe a esto sobre una base semanal.

Miércoles Oración en el Tabernáculo

Obispo Fernández ha designado todos los miércoles como día de oración en el Tabernáculo Pentecostal. El santuario estará abierto desde las 10:00 AM hasta las 12:00 PM (a menos que haya un evento especial en el santuario). Se le invita a orar con nosotros para cualquier cantidad de tiempo que usted está disponible.

El primer miércoles de cada mes, el Obispo Fernández estará al frente de la hora de la oración. En el segundo miércoles de cada mes la Hna. Gloria dirigirá un tiempo de oración para los amigos y seres queridos que no que no le sirven al Señor o estén apartado. En el tercer miércoles de cada mes el Ministerio de Damas estará al frente de la hora de la oración. El Hno. Cheo dirigirá el servicio de oración en el cuarto (y el quinto, si es necesario) miércoles de cada mes.

Oración de intercesión Martes en la mañana (En los hogares)

Un grupo de mujeres dedicadas dirigidas por la Rev. Tita Fernández cumple 09:00-11:30 AM todos los martes a interceder por la Iglesia, los misioneros, los perdidos y otras necesidades como Dios dirige. Únase a nosotros de la privacidad de su alcoba de oración.

Orar por nuestros Misioneros

Actualmente el Tabernáculo Pentecostal a través de nuestro concilio, da soporte a misioneros, tanto en casa como en el extranjero. ¿Va a ayudarnos a orar diariamente por nuestros misioneros? Para obtener más información acerca de nuestras familias misioneras y grupos misioneros, por favor póngase en contacto con la oficina de la iglesia.

Infórmenos!

Queremos escuchar sus respuestas a la oración. Por favor, envíenos un correo electrónico o escribir el informe de alabanza en las tarjetas correspondientes en el santuario!

Ministerio de Oración

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.