Bienvenidos a la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc.

“un rinconcito de amor saturado con el Espíritu Santo”

Bienvenidos a la página oficial (website) de la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc. (IDLFCSI) Esperamos que tu visita sea de gran bendición para ti, familia y tu ministerio. Desde sus principios, la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah ha sido una iglesia con la misión de ministrarle al mundo las verdades del Evangelio de Jesucristo según Mateo 28:19-20 Dios la ha capacitado para que satisfaga las demandas y los desafíos del ministerio en el siglo XXI.

La Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah está compuesta por personas como usted. Cada persona que asiste a un servicio en nuestra congregación, es reconocida como un miembro valioso, o un visitante de honor. En nuestra pagina web, encontrarás información sobre los programas y ministerios de la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah. Lea más acerca de nuestra Historia, Liderazgo, Creencias y Valores. Conozca más en nuestra página acerca de nuestra organización, o a través de los Departamentos y sus divisiones.

En La Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc., encontraras un “Rinconcito de amor saturado con el Espíritu Santo”. Tenemos una variedad de servicios (cultos), para todas las edades, y podría decirse, porque no, para todos los gustos, empezando desde cuidados de cuna, hasta adultos. Existen también la orientación y ayuda para diferentes niveles, desde un oyente-visita, miembros activos en desarrollo, hasta orientación y capacitación de liderazgo.

Para aquellos que desean ampliar sus conocimientos de las Escrituras, no se olviden de visitar Doctrinas Bíblicas, y Preguntas y Respuestas Bíblicas en nuestra sección de recursos. Si después de visitar este sitio tuviera alguna pregunta sobre éstos, siéntase en libertad de comunicarse con la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc. (IDLFCSI.) Si no tienes una Iglesia o no encuentras una donde congregarte, te invitamos a que nos VISITES y te goces con nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!.