Misión y Visión

Nuestra Misión, Visión y Objetivos

Misión

La misión de la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc., es reconciliar al hombre con Dios, siendo que él nos entregó el ministerio de la reconciliación [2 Corintios 5:18]. Puesto que Dios es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento, nuestra misión consiste en llevar el mensaje del evangelio completo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (Mateo 28: 18–20) en el espíritu y el poder de Pentecostés, a fin de que todos los hombres sean salvos.

Visión

La Visión de la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc., es ser una iglesia unida, llena del poder del Espíritu Santo. Una iglesia con base de fe que viva por la palabra de Dios. Una iglesia que promueva valores y principios cristianos, con su testimonio. Una iglesia evangelizadora que alcance aun más allá de la comunidad donde sirve.

El objetivo de la Iglesia Defendiendo La Fe Cristiana Shekinah, Inc., es:

1. ser una iglesia cristiana de fe, doctrinas y practicas completamente pentecostales y llena del poder del Espíritu Santo. Fortalecer y Proteger la Familia mediante la enseñanza de valores cristianos.
  2. Promover la lectura y el estudio de la Biblia. Recordando que: “Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17.
  3. La santificación de los creyentes: Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:23